NUESTRA MISIÓN

Nuestro compromiso apostólico se concreta bajo múltiples formas reconocidas y valoradas por la Congregación, particularmente las obras de Educación, la asistencia a las personas de la tercera edad, Evangelización, participando de los sufrimientos y de las preocupaciones de los que sufren, la niñez y la juventud.

Nuestro apostolado propio, es ir por toda la tierra, es hacer lo que hizo el buen Jesucristo hijo de Dios comunicar el mensaje y dar esperanza al decaído y consuelo al triste.

Buscamos estar abiertas a la novedad histórica, a la evolución de los cambios y a la creatividad. Cultivamos la fraternidad y el intercambio comunitario como ámbito donde se enriquecen y comparten las luces recibidas para el bien de los demás.

Nuestras comunidades, constituidas en función de la misión, están atentas a las llamadas del Espíritu para responder con fidelidad siempre en apertura al cambio e innovación de la época, a las exigencias de la misión en un deseo ferviente de solidaridad en el más necesitado.

Congregación Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha